domingo, 25 de marzo de 2012

Fernando Alonso gana el G.P. de Malasia de F1 con una conducción magistral


Fernando Alonso no tuvo mucha suerte en los entrenamientos del sábado y se clasificó octavo.

Pero la carrera fue caótica , hubo lluvias que la dificultó mucho y el gran acierto de la escuderia Ferrari fue cambiar a intermedios y aguantar mucho tiempo.

Aun con la "suerte" de los neumáticos, Fernando Alonso hizo una carrera impecable y supo defender la primera posición con uñas y dientes tras tener a el mejicando Sergio Pérez a 2 segundos.

Ahora el asturiano lidera en  la clasificación del mundial con 35 puntos seguido de Hamilton que tiene 30.
En la carrera el podium ,fue para Fernando Alonso (Ferrari) el segundo puesto para Sergio Pérez (Sauver) y la tercera plaza para Lewis Hamilton (Mc Laren).

Massa al igual que Sebastian Vettel no sumaron puntos tras tener una carrera con mucha mala suerte y quedar décimo quinto y úndecimo respectivamente. 

La cuarta plaza fue para webber y la quinta para Rainkonnen que con su vuelta a la Fórmula uno con su nueva escuderia, Lotus está haciendo un gran "año" por ahora.

En la imágen de diario El País ,se ve a Fernando Alonso celebrando su triunfo en Malasia.

Y en la segunda imágen captada durante  la retransmisión de la carrera a través de Antena 3 se ve a el Asturiano conduciendo.

Espero que os haya gustado el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de comentarios: Todos los comentarios que tengan fines comerciales serán borrados y los que tengan palabras malsonantes o insultos también.

Buscar en este blog

Archivo del blog

Sígueme en Twitter para más noticias

Seguidores

Meneame